Luz artificial garantizada para el choque de Sudamericana

 

Autoridades del IND aseguran las condiciones necesarias para el duelo ante Palestino

 


Este martes se efectuó una reunión entre las autoridades del Instituto Nacional de Deportes (IND) y los clubes de fútbol y atletismo que hacen vida en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, con el fin de coordinar e informar sobre las actividades de recuperación del escenario que se vienen realizando.

 

Daniel Mata, Director de Instalaciones Deportivas del IND, aseguró además que la refacción de las torres y faros del alumbrado eléctrico del Estadio, están siendo recuperadas de tal forma que para el partido de vuelta de Copa Sudamericana entre Atlético Venezuela y Palestino, previsto para jugarse el 10 de mayo.

 

De igual manera, se repasaron los compromisos asumidos por las partes involucradas, al tiempo que se evaluó la recuperación del campo de juego, donde los clubes Atlético Venezuela y Metropolitanos han hecho una importante inversión para mejorar su estado. Por Atlético Venezuela estuvieron presentes el presidente Rubén Villavicencio, el Gerente General Richard Carrero y el Jefe de Seguridad del club, Juan Emilio Rodríguez.