Wilfredo Irigoyen: “No vamos a descansar hasta conseguir el éxito”

 

El mediocampista lamentó la derrota ante Angostura FC

 

 

El filial de Atlético Venezuela no pudo sumar y cayó derrotado 1-2 ante Angostura FC, en un partido bastante parejo entre ambas oncenas que terminó decidiéndose a favor de los visitantes gracias a la fatídica actuación del juez principal y sus asistentes. Los dirigidos por Enrique Maggiolo tuvieron un partido bastante correcto y lograron explotar sus cualidades dentro del terreno de juego: presión alta y salida rápida al contragolpe, pero no bastó para poder llevarse el resultado.

 

Buenas sensaciones

 

El encuentro del día sábado, correspondiente a la fecha seis del Torneo Apertura, comenzó de gran forma para el conjunto local: recién al minuto 4' se colocaban en ventaja con un golazo de tiro libre de Wilfredo Irigoyen. A diferencia del partido anterior, en Puerto Ordaz, el combinado nacional entró enchufado y decidido a tomar el control del juego. Enrique Maggiolo apostó de nuevo por el mismo parado táctico que venía utilizando regularmente y el cuadro azul y rojo volvió a ser superior a su rival de turno, a pesar del resultado adverso. "Estamos trabajando fuertemente en la semana para sacar los resultados, pero el día de hoy no pudimos por circunstancias que van más allá de lo futbolístico. Estamos creciendo a nivel anímico y en lo individual, sigo trabajando muy duro para poder tener buenos partidos como el de hoy (ayer)", dijo Wilfredo Irigoyen, mediocampista del conjunto filial.

 

Irigoyen, jugó los 90' minutos y retomó ese ritmo futbolístico que había mostrado en los partidos anteriores. El tiro libre cobrado ante Angostura FC, significó el segundo gol oficial de la competición, tanto para él como para su equipo. El mediocampista destacó el buen trabajo realizado tanto en la línea defensiva como en la ofensiva. "Estuvimos muy bien en lo defensivo y ofensivo. Toda la semana estuvimos trabajando duro y además, nos mostraron algunos vídeos para detallar el funcionamiento en cancha de nosotros y de nuestros rivales. Tenemos que pasar la página y sabemos que el cuerpo técnico está haciendo un gran esfuerzo para que todo salga bien".

 

Trabajar más duro

 

Al finalizar el encuentro y luego de todo el revuelo que causó la jugada polémica del 1-2 del conjunto visitante, la plantilla del equipo filial de Atlético Venezuela se reunió en el medio del campo para decir algunas palabras y luego se marcharon, cabizbajos, al vestuario. Las miradas de todos eran de indignación y frustración, porque entienden que fueron duramente perjudicados por la decisión del principal. "Tenemos que seguir trabajando y estamos mentalizados en sacar esto adelante. No vamos a descansar hasta conseguir el éxito, porque es allí adonde apuntamos todos", finalizó Wilfredo Irigoyen.

 

El filial de Atlético Venezuela descansó ayer domingo retomó los entrenamientos hoy lunes, en el CEAV en Fuerte Tiuna, para comenzar a preparar el partido ante Tucanes de Amazonas, en condición de local, por la séptima jornada del Torneo Apertura 2017.