“Carlitos” Rodríguez, un “refuerzo” de lujo para el Atlético

El joven mediocampista trabaja después de su presencia en el Sudamericano Sub 17


 

El final del Torneo Apertura ya está en la recta final y a falta de seis jornadas, Atlético Venezuela tiene la mente puesta en sumar los puntos necesarios para clasificar a la liguilla e incluso acumular una cantidad de unidades considerables para el próximo semestre. Un “refuerzo” se ha incorporado recientemente al plantel: Carlos Rodríguez cumplió con sus compromisos con la Selección Sub 17 y ahora trabaja enfocado en ayudar al Atlético.

 

Refuerzo para los juveniles

 

Atlético Venezuela quiere aprovechar este receso de algunos días sin competición para usarlos como un impulso para afrontar las últimas jornadas del primer torneo corto local del año en curso. Luego de cumplir con los compromisos correspondientes a la selección nacional de su categoría, el juvenil Carlos Rodríguez se reintegró hace algunas semanas a los trabajos del equipo y es un refuerzo para este final de campeonato para las rotaciones y planteamientos con respecto a los juveniles. “Este final de torneo lo vamos a afrontar con mucha disciplina, mucho compromiso y mucha entrega. Debemos dedicarnos completamente para poder lograr los objetivos que tenemos trazados hasta ahora”, aseguró el joven mediocampista central.

 

“Carlitos”, como lo llaman cariñosamente sus compañeros, disputó el Sudamericano Sub 17 con la selección de Venezuela que estuvo a punto de clasificar al Mundial de la categoría. Estas experiencias y roces internacionales siempre aportan en gran medida al desarrollo de los jugadores y en Rodríguez fue de igual manera y así lo reconoce: “El Sudamericano me aportó un bonito conocimiento y fue una bonita experiencia. Aprendí mucho en ese torneo y desde ya quiero aprovechar ese aprendizaje para mi juego y aportarlo en el club”, afirmó.

 

A disputar un puesto

 

El nivel que han mantenido los jugadores de la norma este semestre de Atlético Venezuela ha sido bastante alto. Luis Chiquillo, Gabriel Cingari o Jean Frank Armas han sido los que más minutos han visto y cada vez que les ha tocado ingresar de titular o desde el banquillo, han aportado muchas ganas dentro de la cancha demostrando su talento. Carlos Rodríguez vuelve a este arsenal de juveniles y buscará pelearse un puesto en el once en una disputa sana con sus compañeros siempre buscando exigirse el uno al otro para crecer de la mano. “Desde ya he trabajado día tras día todas las semanas para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico y poder ganarme un espacio en el once titular”, finalizó Rodríguez, quien quiere acumular minutos de juegos para demostrar lo que quiere aportar.