Luis Martínez: “Nos trazamos la meta de no perder puntos como local”

 

El mediocampista brilló en la victoria ante JBL

 

 

Atlético Venezuela volvió a sumar de a tres puntos y logró su primera victoria en casa ante  Deportivo JBL (en los otros compromisos como local empató ante Metropolitanos y cayó ante Táchira). El partido disputado el día de ayer fue muy duro y trabado, como era de esperarse. Sin embargo, la raza atlética surgió y el equipo pudo sacar adelante una victoria impulsada por los goles de Luis Martínez y Jairo Otero.

 

Tarea cumplida

 

Atlético Venezuela venía de una seguidilla de partidos sin poder sumar y eso estaba mermando su escala en la tabla de clasificaciones. Contra Deportivo JBL se logró conseguir los primeros tres puntos de los seis planteados en los partidos de local que restan este mes (el próximo es ante Trujillanos). El equipo así lo sentía y para eso trabajó durante la semana. La primera tarea fue cumplida. “Sabemos que en el torneo local perdimos puntos en los últimos minutos y en el partido nos enfocamos un poco más en la concentración. No podíamos perder puntos jugando de local y es una de las metas que nos hemos trazado. El próximo domingo es otra e iremos partido tras partido”, dejó saber Luis Martínez, mediocampista de Atlético y autor del primer gol del partido.

 

El tanto del número 24 de Atlético Venezuela sirvió para destrabar un partido que venía siendo bastante disputado y en el que las ocasiones para el combinado nacional existieron pero no se concretaban. “Lucho” recibió un balón desde un saque de banda y sacó un zapatazo desde fuera del área que el arquero rival no pudo desviar: “Gracias a Dios pude marcar un bonito gol. Después perdimos la contundencia y nos empatan el partido. Gracias a Dios pudimos hacer el segundo gol para llevarnos los tres puntos”, declaró recordando la ocasión y comentando del gol que juntó en abrazos a jugadores y cuerpo técnico en la celebración.

 

Buen funcionamiento

 

Atlético Venezuela venía trabajando en la concentración para cerrar los partidos. Ante Deportivo Táchira y Carabobo FC se perdieron puntos importantes por fallos en la concentración en momentos específicos. Esto lo sabían los jugadores y contra Deportivo JBL no iban a permitir que sucediera de nuevo. Mucho temple y responsabilidad mostró cada uno en el partido y a la hora de encajar el gol del empate, tuvieron la fortaleza mental para sacar adelante nuevamente el partido. “En los partidos anteriores habíamos perdido por desconcentraciones y en este partido trabajamos más en eso. Dimos el extra cada uno de nosotros, hay momentos en los que se está cansado pero hay que correr más. Eso lo hablamos nosotros como grupo y lo hicimos bastante bien”, finalizó Martínez.

 

Atlético Venezuela regresó esta mañana a los entrenamientos y descansará el martes, para luego preparar el duelo ante Trujillanos del domingo 26 de marzo, en fecha reprogramada de la jornada 6 del calendario del Torneo Apertura.