LA LABOR SOCIAL Y DEPORTIVA DEL ATLETICO

 

En Atlético Venezuela el fútbol se interpreta como algo más que un simple deporte. Es un mecanismo de integración e impulso social y por eso se apoyan inicitivas deportivas que van en pro de los niños, la juventud y el deporte.

 

Abril 2012: I Copa Atlético Venezuela, con más de 400 niños del barrio Gramoven. Premiación y dotación deportiva. Realizada conjuntamente con Consejos Comunales, instituciones educativas, padres y representantes. 

2012 copavzla 02 

 

Diciembre 2012: llegó el "Corazón Atlético" a los barrios Nuevo Horizonte y Macarao. Durante seis horas, niños y niñas disfrutaron de juegos, comidas, música y recibieron más de 1000 juguetes en un compartir con Jugadores, Cuerpo Técnico, Personal Administrativo y Directivo del club.

 

Barrio Nuevo Horizonte

Barrio Macarao

 

Diciembre 2013: Corazón Atlético culminó el año con el primer equipo de Atlético Venezuela, donde regaló juguetes a todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico con hijos.

 

Diciembre 2013: Donación de una silla de ruedas especial para el niño José David Matos quien sufre de hidroencefalia severa y trastornos psiquiátricos y vive el Sector Vista hermosa del Barrio Nuevo Horizonte.

 

Febrero 2014: Atlético Venezuela donó un camión de arena sílice para mejorar el terreno de juego del estadio Brígido Iriarte.