Apertura del período extraordinario de recepción de recaudos para tramitar las acreditaciones de prensa correspondientes para el Torneo Clausura y Copa Venezuela 2017 para quienes no tengan acreditación para la temporada 2017. En este sentido, se precisa lo siguiente:

 

1. Las acreditaciones tramitadas en el mes de enero para dar cobertura a la temporada 2017 SE MANTIENEN VIGENTES para el Torneo Clausura y Copa Venezuela 2017. Las personas que tramitaron la acreditación y le fue anunciada su aprobación, no necesitan volver a solicitarla. NO SE TRAMITARÁN ACREDITACIONES QUE FUERON APROBADAS Y NO RETIRADAS EN EL MES DE ENERO 2017.

 

2. El personal que quiera solicitar la acreditación para la cobertura de los partidos de local de Atlético Venezuela en el Torneo Clausura 2017 y la Copa Venezuela 2017 deben remitir carta escaneada (membretada, firmada por el director o jefe del medio de comunicación solicitante y con sello húmedo) de solicitud de acreditación a la Gerencia de Medios de Atlético Venezuela CF al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde se incluya el nombre, apellido, cargo y número de cédula de identidad del personal a acreditar. También deben enviar en el mismo correo electrónico una foto tipo carnet en formato .jpg del la persona a acreditar.

 

3. El período de recepción de recaudos comienza el lunes 26 de junio de 2017 hasta el viernes 9 de julio de 2017. Fuera de ese lapso, no se tramitará ninguna solicitud.